Banner – Torre de señalización Andon de 50 mm Farolas Andon TL50

Las Farolas Andon TL50 son torres de señalización de 50 mm diseñadas para proporcionar una comunicación visual clara y efectiva en sistemas Andon y aplicaciones de manufactura industrial. Permiten indicar estados de producción, solicitudes de asistencia, alertas de calidad y condiciones operativas mediante señales luminosas de alta visibilidad. Su diseño robusto y modular facilita la integración en líneas de producción, estaciones de trabajo y sistemas de automatización. Gracias a su confiabilidad, fácil instalación y excelente visibilidad, las Farolas Andon TL50 contribuyen a mejorar la respuesta ante incidencias, optimizar la productividad y fortalecer la comunicación visual en el entorno industrial.
Agregar a cotización

Detalles del Producto

Las luces Andon son fundamentales para mantener una productividad eficiente y reducir el tiempo de inactividad dedicado a la resolución de problemas. Diseñada para optimizar y mejorar las estaciones de trabajo industriales, la torre de señalización Andon TL50 viene preensamblada en una caja de control para una fácil visualización del estado.

  • Modelos disponibles con 3 o 4 segmentos de color, con o sin señal acústica omnidireccional.
  • Elimina las falsas indicaciones de la luz ambiental mediante segmentos translúcidos que no muestran color cuando están apagados.
  • Disponible en 4 colores: azul, verde, amarillo y rojo.
  • Su diseño robusto de una sola pieza facilita la instalación.
  • La caja de control del operador cuenta con LED de estado que imitan la luz de la torre superior.
  • La caja de control del operador incorpora botones táctiles capacitivos para una mayor fiabilidad, incluso al usar guantes.
  • 3 longitudes de tubo separador preensambladas: 300 mm, 600 mm o 900 mm.
Back to Top
Product has been added to your cart